top of page

Límite cero: iniciación al despertar

por los Espíritus de Ho'oponopono

Los espíritus de Ho'oponopono

Si el libro del Dr. Hew Len y Joe Vitale se llama "Ho'oponopono - Zero Limit", no es sin razón.

Ho'oponopono no es solo un dispositivo de la Nueva Era o una herramienta para mejorar el bienestar. Borrar nuestros recuerdos uno a uno nos lleva inevitablemente al despertar, a salir del sueño. Este es el estado de Límite Cero. Este estado donde todos nuestros recuerdos han sido reemplazados por amor. Nuestra conexión con nuestro Aumakua y con lo divino se realiza sin ningún tipo de parásito, todos los seres con los que nos encontramos son seres reales, es decir que ya no proyectamos en ellos nuestros recuerdos, se nos aparecen como realmente son, seres divinos. , justo como nosotros.

Para hacer esto, no hay necesidad de borrartodasnuestros recuerdos, sólo una mayoría. Más allá de un "cierto" umbral, se produce un cambio y somos invadidos por la luz.

Pero antes debemos darnos cuenta de que somos 100% responsables de todo lo que nos sucede porque todo lo que sucede fuera de nosotros es un reflejo exacto de lo que hay dentro de nosotros. Nuestro cuerpo es el universo. Si no nos es dado limpiar el universo directamente, podemos hacerlo limpiando nuestro cuerpo. Para limpiar nuestro cuerpo necesitamos purificar nuestra mente borrando los recuerdos.

Todo es Amor, en nosotros ya nuestro alrededor. Si no lo vemos es porque está enmascarado por nuestros recuerdos. Borrando uno a uno todos nuestros recuerdos descubriremos el mundo tal y como es en realidad.

La memoria principal, llamémosla "memoria raíz", es la memoria de separación. ¿Qué separación es esta? Bueno, separación de lo divino, que también puede llamarse big bang. Se trata de la idea, falsa, según la cual estamos separados de Dios. Esta falsa idea nos permite a pesar de todo, y esta es su razón de ser, experimentar lo que no somos, del no-Amor. Y el propósito de la vida es descubrir que esta idea es falsa para reconectarnos con lo divino que, por lo tanto, no está separado de nosotros sino simplemente enmascarado, olvidado. El recuerdo de la separación se borra como cualquier otro recuerdo, dándole Amor, pero su huella es tan fuerte en nosotros que sus efectos se siguen sintiendo mucho después de borrado. De hecho, nos resistimos a su borrado, tanto como sea posible, para mantenernos en la sombra, en el no-Amor. Por lo tanto, es deseable borrar también todas las memorias que se oponen al borrado de la memoria raíz. A medida que borramos nuestros recuerdos, nuestra vida diaria se vuelve más ligera. La gravedad de los problemas encontrados disminuye así como su frecuencia. Es en este momento cuando conviene no cejar en los esfuerzos sino por el contrario borrar continuamente, día y noche, cada recuerdo que se nos presente, negativo o positivo, importante o secundario, hasta llegar al estado "límite cero". como lo llama el Dr. Hew Len. También se le puede llamar iluminación. Todavía según él, se necesitan varias vidas de limpieza para alcanzar este estado, pero sin embargo es posible alcanzarlo en esta vida. El secreto nos lo ha dado el Espíritu Pono, es dejar de buscarlo, vivir plenamente todo lo que la vida nos da y borrar todo lo que nos desagrada.
Por ello, es fundamental estar atentos a nuestro cuerpo para detectar la más mínima tensión, señal de la presencia de un recuerdo que debemos borrar. Más adelante encontrará en el sitio ejercicios sobre el cuerpo, dados por el Espíritu Pono, para limpiar tanto el cuerpo físico como los cuerpos no físicos (el cuerpo del dolor, el cuerpo de la energía, el cuerpo emocional, el cuerpo sensible, el cuerpo mental) y por supuesto el niño interior.

Los artículos que encontrará aquí pretenden arrojar luz sobre mis comentarios a lo largo de mi propio viaje. Provienen de los textos canalizados y publicados por mi amigo Riad Zein y se pueden leer en su página de Facebook.

Hasta la fecha, los espíritus son seis en número. Estos son cronológicamente el Espíritu Pono, el Espíritu Sol, el Espíritu Mogahama, el Espíritu Morne, el Espíritu Gitta y el Espíritu Algarime.

Por lo tanto, publicaré aquí la mayoría de estos textos, haciéndolos accesibles a tantas personas como sea posible. Se trata pues de una obra de divulgación.porque los mensajes recibidos y publicados por Riad requieren un buen conocimiento de la espiritualidad para ser bien entendidos.

Este trabajo me lo pidió Sol Spirit durante una entrevista canalizada por Riad.

Eso es todo por la presentación, ahora pasemos a las entrevistas con el Pono Spirit.

bottom of page